El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministro Arias: empresa La Gaviota aumentará producción diaria de sardinas

El ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, aseguró este jueves que la empresa La Gaviota está trabajando en restaurar las líneas de producción.

“Estamos rumbo a incrementar la producción de dos toneladas al día a 15 toneladas al día. Un salto muy significativo que se debe a la incorporación de un equipo que fue apoyado por una orientación del presidente concretamente en el área de frío, la cual fue equipada con una nevera para trabajar las 24 horas del día de forma corrida”, informó el ministro.

Arias indicó que el avance en el tema de producción se debe al esfuerzo propio de los trabajadores. Asimismo, agradeció al ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, por el financiamiento de una unidad de transporte que les permitirá a los obreros tener un tercer turno para aumentar los niveles de producción.

De esta forma, agregó que toda la productividad de la empresa estará dirigida a las cajas de alimentos del Comité  Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). “De 30 mil cajas llegaremos a 90 mil muy pronto. Para el mes de julio considero que ya estaremos produciendo para 90 mil cajas”, aseveró.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...