El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministra Eekhout: el pueblo ha acompañado los proyectos sociales del Gobierno

"Tenemos un presidente comprometido con su pueblo", dijo entrevistada en Venezolana de Televisión

Este sábado, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, aseveró que el pueblo venezolano ha mostrado su reciprocidad frente a los proyectos de misiones sociales que ha desarrollado el presidente de la República, Nicolás Maduro, siguiendo el lineamento de su ex homólogo, Hugo Chávez.

“El pueblo ha respondido a las proyectos sociales que ha impulsado el Gobierno (…) Es un privilegio trabajar con un presidente como Nicolás Maduro, quien es muestra del legado del Comandante Hugo Chávez. Tenemos un presidente comprometido con su pueblo”, dijo entrevistada en Venezolana de Televisión.

Referente al desarrollo del debate del Plan de la Patria 2019-2025 iniciado este sábado en todo el país, Eekhout aseveró que este representa un proyecto “Constituyente”, además de calificar como un logro la inclusión de todos los sectores del país en su planificación.

Por otra parte, la ministra agregó que más de 16 millones de venezolanos están registrados en el sistema del Carnet de la Patria.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...