El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministra Contreras: trabajaremos para ampliar y flexibilizar créditos al sector turismo

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, instaló este lunes las mesas de trabajo del motor Turismo, uno de los nueve sectores prioritarios a ser reimpulsados a través del Consejo de Economía Productiva.

Contreras señaló que el objetivo de estas mesas de trabajo es generar propuestas concretas, factibles y de acción a corto y mediano plazo para impulsar y consolidar la actividad turística en el país.

En la actividad, Contreras instó a los sectores productivos del país para trabajar juntos en el impulso de un nuevo modelo se extiende a todas las áreas de la economía nacional.

La Ministra apuntó que una de las propuestas concretas del Ministerio del Turismo a esta primera discusión consiste en “optimizar, ampliar y flexibilizar la cartera de crédito turística. Que los pequeños, medianos y grandes empresarios tengan acceso a este financiamiento para lograr un verdadero impulso del turismo nacional”, así lo reseñó AVN.

Resaltó la importancia de una lograr una contraloría eficiente”que los recursos que se otorguen para proyectos en el sector turismo sean utilizados correctamente y, de no ser así, que podamos saberlo para rescatar esos recursos y utilizarlos en proyectos verdaderamente factibles”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...