El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministerio Público investigará tratos crueles a ciudadanos por violar cuarentena

El fiscal general Tarek William Saab, aseguró que nombró a los fiscales para "investigar y sancionar estos hechos vinculados a tratos crueles inhumanos y degradantes contra ciudadanos en plena vía pública"

El Ministerio Público designó dos fiscales para investigar los tratos crueles e inhumanos contra ciudadanos, por parte de presuntos colectivos, supuestamente incumplir la cuarentena radical en Caracas.

Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab en su cuenta Twitter, donde colgó el video donde se aprecian a varios individuos golpeando con un bate a unos sujetos en el cuerpo.

Aseguró que nombró a los fiscales para “investigar y sancionar estos hechos vinculados a tratos crueles inhumanos y degradantes contra ciudadanos en plena vía pública”.

En el material se escucha la conversación entre los involucrados, quienes consultan a los agredidos que dónde viven, dónde se encuentra su tapabocas y el salvoconducto para estar en la calle.

La ONG Provea también denunció el hecho publicando el video y enfatizó que “la impunidad favorece abusos crueles de esta naturaleza”.

Uno de los colectivos tomó el bate, y se preparó tal cual como si estuviese en un estadio de béisbol para atacar a uno de los ciudadanos. “Se prepara el bateador, se prepara el swing y papita maní y tostón”, expresó el agresor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...