El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ministerio Público abre investigación contra Guaidó por “sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional”

Una de las medidas a la que hace referencia Saab es la prohibición de salida al país. El Presidente de la Asamblea Nacional, quien se juramentó el 23 de enero como primer mandatario encargado de la Nación, viajó a Colombia el 23 de febrero para facilitar el ingreso de la ayuda humanitaria y luego comenzó una gira por Sudamérica, para regresar al país el 4 de marzo por el Aeropueto Internacional de Maiquetía

El Fiscal General de República, Tarek William Saab, anunció en la sede el Tribunal Supremo de Justicia que ambos organismos iniciaron investigaciones para determinar la responsabilidad de Juan Guaidó por su “presunta participación en el ataque al Sistema Eléctrico Nacional”.

“Informamos al TSJ que el Ministerio Público ha iniciado una nueva investigación que se suma a otra en enero en contra de Juan Guaidó por su presunta implicación en el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional”, anunció Saab.

“Guaidó además desacató las medidas cautelares solicitadas en enero. Y apenas a escasas horas de haber ocurrido este “sabotaje eléctrico nacional”, publicó en su Twitter el mensaje “la luz llega con el cese de la usurpación”.

Una de las medidas a la que hace referencia Saab es la prohibición de salida al país. El Presidente de la Asamblea Nacional, quien se juramentó el 23 de enero como primer mandatario encargado de la Nación, viajó a Colombia el 23 de febrero para facilitar el ingreso de la ayuda humanitaria y luego comenzó una gira por Sudamérica, para regresar al país el 4 de marzo por el Aeropueto Internacional de Maiquetía.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...