El diario plural del Zulia

Militar William Izarra vincula al Comando Sur con hechos del Fuerte Paramacay

Dijo que forma parte de un plan dirigido por el Comando Sur, Departamento de Estado y unidades de inteligencia" vinculadas con los Estados Unidos

Este lunes, el militar retirado, William Izarra, opinó que lo ocurrido este domingo en el Fuerte Paramacay de Valencia, estado Carabobo, es un plan entre varios sectores del país relacionados con el Gobierno de los Estados Unidos.

Entrevistado en Unión Radio, Izarra dijo que el "ataque terrorista paramilitar", como lo calificaron voceros del Gobierno nacional e integrantes del Ejército, "forma parte de un plan que está dirigido por el Comando Sur, Departamento de Estado y unidades de inteligencia" vinculadas con los Estados Unidos.

Aseveró que dicho plan busca acabar con "la revolución bolivariana".

"Lo que hemos visto en estos últimos cuatro meses forman parte de las distintas etapas de este plan”, indicó.

Este domingo, el militar rechazó los acontecimientos ocurridos en la base militar a través de su cuenta Twitter, asegurnado que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) "debe seguir imperturbable".

"No permitamos que 7 paramilitares generen intranquilidad y angustias en 8 millones. La ruta iniciada con la ANC debe seguir imperturbable", publicó.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...