El diario plural del Zulia

Miguel Pizarro: "Todos somos responsables de lo que hay que hacer mañana" [+Tuits]

Para el legislador por la dirigencia opositora reunida en la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los venezolanos saben como sortear la adversidad: "Los venezolanos sabemos de adversidades y también sabemos como derrotarlas"

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, manifestó este sábado 14 de octubre que a pesar de los obstáculos que denuncia, ha interpuesto el Consejo Nacional Electoral (CNE),  para la votación de este domingo, se debe acudir a las urnas con más voluntad.

"Pueden ser cientos los obstáculos que intenten ponernos Maduro, Lucena y el CNE, pero es más fuerte nuestra voluntad para vencerlos", aseveró Pizarro.

Para el legislador por la dirigencia opositora reunida en la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los venezolanos saben como sortear la adversidad: "Los venezolanos sabemos de adversidades y también sabemos como derrotarlas. Mañana nuestro voto es nuestra voz".

"Todos somos responsables de lo que hay que hacer mañana. Todos somos responsables de cuidar nuestra voluntad", aseveró el parlamentario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...