El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miguel Pizarro: el Gobierno subestima a un país que decidió cambiar

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Miguel Pizarro aseguró este martes que el Gobierno nacional “subestima” a los venezolanos que “decidieron cambiar”.

Durante la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN), que se realizó en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, aseveró que el Gobierno nacional “perdió las calles  y está debilitado”, por lo que recurre a sentencias, detenciones arbitrarias y persecuciones contra dirigentes de oposición.

“Subestiman a un país que decidió cambiar (…) Detenciones, atropellos y sentencias. Eso es lo que le queda a un gobierno que perdió las calles, que está debilitado. Sabemos que este es un oficio de sacrificio, sabemos el deber que tenemos y el debe que tenemos es que este país cambie, que salgamos  por la vía electoral de este gobierno”, expuso.

Asimismo, dijo que es tiempo de pensar como “unidad” y dejar las pretensiones individuales de lado. “No es tiempo del yo, es tiempo de nosotros y lo que ocurre contra Voluntad Popular es un ataque contra la unidad (…) Este país  no se frena con detenciones ni con sentencias”, señaló.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...