El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Miércoles, jueves y viernes serán no laborables en el sector público

El presidente Nicolás Maduro ordenó este martes declarar miércoles, jueves y viernes como no laborable para el sector público, mientras que las instituciones educativas tendrán libre los viernes, como refuerzo a la medida anterior para disminuir el rápido descenso de los niveles del Guri.

«Hemos tomado medidas y sin embargo la situación continúa, tenemos que hacer un mayor esfuerzo», alegó el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, desde la hidroeléctrica ubicada en la represa el Guri, en el estado Bolívar, acompañado por los ministros de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, de Defensa, Vladimir Padrino López, de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino y de Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva.

De igual forma el sector educativo en los niveles inicial, medio y básico, tendrá libre los días viernes para acompañar la medida del sector público.

Istúriz indicó además que PDVSA activará 300 megavatios de la termoeléctrica del Zulia, donde se designó una Comisión Especial para evaluar el consumo del servicio eléctrico.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...