El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Menéndez: Venezuela lleva tres años aguantando la guerra más inclemente que hayan implementado

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, manifestó este miércoles que "Venezuela lleva tres años aguantando la guerra más inclemente que hayan implementado contra cualquier nación".

Asimismo, aseguró que apenas el año pasado se anunciaron la fecha de las elecciones legislativas los indicadores de abastecimiento han ido disminuyendo debido al saboteo en factores económicos, no cabe duda que esto es parte de una guerra”.

Durante un encuentro con la delegación de los intelectuales chinos en visita a las instituciones públicas en el país, aseguró que su despacho cumple rigurosamente con las ordenes del Ejecutivo a fin de reactivar e impulsar la economía del país.

"Venezuela es un ejemplo mundial de resistencia", insistió; al tiempo que invitó a la delegación China a sistematizar toda la información recaudada durante su visita en el país.

Menéndez, explicó que durante las reuniones con las autoridades está contemplado ir a las comunidades y barrios para mostrar las misiones educativas, de salud y vivienda y “todo aquello que demuestra la asistencia directa al pueblo”.

 

Además, propuso iniciar un plan de trabajo con las autoridades y “los tanques de pensamiento”, a fin de obtener para el sábado una plataforma y cronograma de actividades para los próximos tres años.

“Quisiéramos que ustedes, en conjunto con los profesores venezolanos, nos ayudaran a sistematizar toda la información sobre la agresión que ha sufrido el pueblo venezolano durante estos tres años”, por parte de sectores de la burguesía y factores económicos del imperio.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...