El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Menéndez: "Se viene una jornada de diseño de un presupuesto anti guerra económica"

El vicepresidente de planificación, Ricardo Menéndez, informó que el presupuesto para el próximo año estará enfocado en la inversión social.

Así lo indicó en el programa radial Dando y Dando transmitido por RNV: “El presupuesto para el año 2017 que estamos presentando está enfocado en proteger al pueblo con la inversión social (…) recordemos que el objetivo de la guerra económica es devastar los logros de la revolución y así socavar el apoyo popular”.

Se viene una jornada de diseño de un presupuesto anti guerra económica reuniéndonos con todos los sectores del país porque no puede haber un ejercicio más democrático que la participación del pueblo en su presupuesto”, señaló Menéndez.

Asimismo, Menéndez manifestó que “tenemos tres años resistiendo la guerra económica y eso tiene un gran valor, eso no lo aguanta ningún otro país del mundo (…) en este momento el presidente Maduro está dando un ejemplo de geopolítica internacional”, reseñó Noticias 24.

“El plan de la patria tiene un presupuesto que es el plan anual y está alineado con la visión estratégica (…) estamos estudiando los elementos causales de esta guerra económica y al mismo tiempo avanzando en la producción y si nosotros mantenemos el horizonte estratégico seguiremos avanzando”, resaltó Menéndez.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...