El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Melo aboga por solución constitucional a la crisis

El dirigente político de Avanzada Progresista, Carlos Melo, espera que el diálogo ayude a las partes a ponerse de acuerdo para ir “hacia una salida democrática, constitucional y pacífica”; y desestimó que la solución a los problemas del país, sean por la vía “de patada y puños”.

“Sería digno que se dieran decisiones de mutuo acuerdo en el marco democrático y constitucional, que cese la persecusión contra varios dirigentes, el respeto a la oposición, a la Asamblea Nacional (…) y en el marco electoral que se definan los procesos”, insistió.

Melo, quien fue liberado este lunes tras permanecer recluido en los calabozos del Sebin, agradeció a los integrantes de la Comisión de conversaciones por tramitar su liberación. “Quiero agradecer a Timoteo Zambrano, a Manuel Rosales, a Maripili Hernández y especialmente a mi esposa, Iliana Martínez”, precisó.

Asimismo, informó que hasta la fecha han sido liberados ocho activisitas, “Alejandro Puglia, Francisco Márquez, Gabriel San Miguel, uno de AD, uno de Primero Justicia, Marcos Trejo, Coromoto Rodríguez y yo”, detalló durante entrevista al programa de Vladimir Villegas por Unión Radio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...