El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Meléndez: sean cuales sean los resultados, saldré a aprobarlos

Junto al buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Meléndez recalcó que el proceso eleccionario es rápido y sencillo.

Alegría y motivación son perceptibles en el pueblo del estado Lara que ya está votando en los comicios regionales de este domingo para garantizar la paz y el futuro del país, destacó la candidata a la gobernación de esta entidad, Carmen Meléndez, tras ejercer su derecho.

En un contacto con Venezolana de Televisión llamó a todo el pueblo a la participación: “Acérquense a su centro electoral a ejercer su deber ciudadano, a ejercer la democracia en un día histórico donde el pueblo está apostando por la paz de todos los venezolanos, es lo más importante”.

Asimismo, resaltó como histórico que esta sea la primera elección con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en funciones, que fue la que aprobó adelantar las elecciones regionales para este mes: “Estamos en democracia, que es lo que debe ejercerse en paz hacia el futuro y aquí estamos aprobando y acompañando a la ANC en todas sus decisiones” puntualizó.

Junto al buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Meléndez recalcó que el proceso eleccionario es rápido y sencillo.

Llamó a todos los actores políticos al reconocimiento de los resultados que al final de la jornada anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE): “Inmediatamente salga el primer informe del CNE, sean cual sean los resultados, saldré a aprobarlo“, dijo.

A las elecciones de este 15 de octubre están convocados a participar 18.099.391 votantes en los 23 estados del país. Estos comicios son el número 22 de los realizados en Venezuela en los últimos 18 años, en revolución.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...