El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mejía responsabiliza a Iris Varela por integridad física de Gilber Caro

Reiteró sus exigencias de otorgarle libertad a Caro, quien fue juzgado por tribunales militares acusado de traición a la patria sustracción de efectos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, denunció este jueves las condiciones “inhumanas” en las que se encuentra recluido el parlamentario Gilber Caro, quien hoy cumple cuatro días en huelga de hambre como forma de protesta para exigir su libertad o, al menos, su traslado a la cárcel de Ramo Verde.

En una rueda de prensa, Mejía denunció que Caro tiene seis meses en una celda de dos por tres metros y le tienen prohibida la comunicación con los demás privados de libertad.

El dirigente responsabilizó al Gobierno nacional, y más específicamente a la ministra Iris Valera, de la integridad de Caro. “El Ejecutivo nacional es responsable de lo que le suceda a Caro. Iris Varela es responsable de la vida, la integridad y el futuro del diputado“, indicó.

Mejía reiteró sus exigencias de otorgarle libertad a Caro, quien fue juzgado por tribunales militares acusado de traición a la patria sustracción de efectos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...