El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mejía rechaza sentencia del TSJ: “El Plan País sigue avanzando”

El parlamentario aseveró que seguirá "luchando y trabajando" por la libertad de Venezuela junto al líder opositor Juan Guaidó

“Se equivocan si piensan que con esto van a detener el trabajo y así evitar el cambio. Esta lucha tiene un solo final: ¡La libertad de toda Venezuela!”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, tras conocer la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su contra.

A través de su cuenta Twitter, rechazó que el Máximo Juzgado pretenda allanar su inmunidad parlamentaria “de forma ilegal e inconstitucional“.

Mi compromiso siempre ha sido con Venezuela y los más necesitados. El Plan País sigue avanzando, cada vez unimos más ideas y más voluntades en torno a un solo sueño: el rescate de nuestro país”, indicó.

El parlamentario aseveró que seguirá “luchando y trabajando” junto al líder opositor Juan Guaidó.

Que nadie dude que lo vamos a lograr. Fuerza y Fe Venezuela ¡Sí se puede!”, exclamó.

Ayer, el TSJ elevó a diez el número de diputados que ordenó enviar a juicio, al inculpar este miércoles a otros tres legisladores por haber apoyado el fallido alzamiento militar contra Nicolás Maduro de la semana pasada.

Los parlamentarios Freddy Superlano, Sergio Vergara y Juan Andrés Mejía fueron sindicados de los delitos de traición a la patria, conspiración y rebelión civil, indicó el TSJ en un comunicado.

El organismo envió el caso de los tres nuevos diputados a la Asamblea Constituyente, que ya el martes despojó a los primeros siete de su inmunidad, para que sean juzgados en tribunales ordinarios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...