El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mejía pide a las organizaciones políticas rescatar la tarjeta de la Unidad

“Luego de mucho debate en el transcurso de la semana pasada, la decisión fue no participar como partido en este proceso en medio de la coyuntura en la que estamos”, recalcó

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, destacó la importancia de rescatar la tarjeta de la unidad en el proceso de validación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que se realizará los días 27 y 28 de este mes.

Entrevistado en Unión Radio, el dirigente de Voluntad Popular (VP) señaló que en el venidero proceso de validación, tomando en cuenta la forma como se realizará, es necesario hacer un esfuerzo por  rescatar la tarjeta de la Unidad.

“Luego de mucho debate en el transcurso de la semana pasada, la decisión fue no participar como partido en este proceso en medio de la coyuntura en la que estamos”, recalcó Mejía.

Señaló que la tolda naranja ha hecho un llamado a las organizaciones políticas y a la sociedad venezolana a “apoyar a la Unidad porque los partidos deben pasar a un segundo plano”.

“Aquí no se trata de nombres, ni de siglas, este es un momento para que entendamos de que los esfuerzos tienen que mantenerse unidos, y estoy convencido que saldremos fortalecidos”, recalcó Mejía.

Con información de Unión Radio.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...