El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mejía: jornada de la MUD de este miércoles demostrará nuestra organización

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Juan Andrés Mejía reiteró que este miércoles la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizará una movilización por los 1.356 centros dispuestos para la jornada de recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial. 

En rueda de prensa, transmitida por Globovisión, instó a los ciudadanos a asistir a sus centros de votación más cercanos para realizar una especie de ensayo, de cara al proceso que se realizará el 26, 27 y 28 de octubre.

Aclaró que no se tratará de una marcha. “Se trata de 1.356 asambleas populares que incluyen juramentos para la defensa de la democracia en nuestro país (…) La jornada de este 12 de octubre no será una jornada para demostrar mayoría, sino organización”, expresó.

Asimismo, reafirmó que el referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, se realizará este año y que el 80% de los venezolanos está dispuesto a votar para revocar al jefe de Estado.

“Nada ni nadie impedirá lo que el país decidió, un cambio este mismo año. Haga lo que haga el Gobierno, el revocatorio será este mismo año”, añadió.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...