El diario plural del Zulia

Mejía: cada parroquia tendrá su centro de consulta para el 16 de julio

En próximas hora la MUD anunciará los lugares que funcionarán como centros electorales para el plebiscito

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, mostró su apoyo ante el proceso de consulta popular convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este martes 4 de julio, con el objetivo de conocer la opinión de los venezolanos sobre la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizada por el presidente Nicolás Maduro.

Durante el programa de César Miguel Rondón del Circuito Éxitos, indicó que el proceso se ha trabajado desde hace semanas y que está planteado para llegar hasta todos los rincones del país.

Hemos venido trabajando para organizar esta consulta en todo el país. En cada parroquia, en cada municipio habrá un centro de consulta en donde la gente pueda acudir, el cual probablemente no sea el centro habitual en el que las personas suelen acudir en elecciones previas

Acotó que gremios, colegios profesionales, parte del sector privados y la iglesia, se han puesto a la orden para servir como centros de consulta.

Estamos dándole la oportunidad a la gente a que se exprese, que elija cual es el futuro que quiero. Nuestra meta es para que el domingo podamos tener la mayor demostración, la mayor movilización que haya visto este país.

Indicó que hay tres grupos a los que esta propuesta está dirigida: la disidencia chavista que está en contra de la Constituyente y que "ha visto una línea roja que no está dispuesta a cruzar". Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y la comunidad internacional.

Mejía informó que en próximas horas la MUD anunciará los lugares que funcionarán como centros electorales para este plebiscito. "Este esfuerzo requerirá el acompañamiento y el apoyo de toda la sociedad civil".

Lea también
Comentarios
Cargando...