El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mejía a Falcón: “Nuestras puertas siguen estando abiertas”

Destacó que seguirán luchando por lograr condiciones electorales para unos comicios libres, en conjunto con todos los sectores de la sociedad venezolana

El dirigente del Frente Amplio de la Patria, Juan Andrés Mejía, expresó este lunes que los resultados de los comicios presidenciales no significa un triunfo para la oposición pero representa la “rebeldía ciudadana” que afrontó la pretensión de “fraude” electoral por parte del recién reelecto presidente Nicolás Maduro.

“Los protagonistas ayer fueron los venezolanos, en cada barrio, pueblo y caserío, ayer hubo un quiebre interno dentro de las fuerzas de Gobierno (…) El gran  mensaje de ayer fue un pueblo que ni se doblegó, no se arrodilló y que está dispuesto a buscar una salida distinta a esta crisis“, expresó Mejía entrevistado en Unión Radio.

Resaltó que de continuar arreciándose la crisis en Venezuela, “el futuro del Gobierno seguirá empeorando“.

Mejía informó que en los próximos días se realizará una reunión del Frente Amplio. “Hemos hecho un llamado porque la unidad es un elemento fundamental para salir de esto (…) Llamamos a Henri Falcón porque nuestras puertas siguen estando abiertas“, dijo.

Destacó que seguirán luchando por lograr condiciones electorales para unos comicios libres, en conjunto con todos los sectores de la sociedad venezolana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...