El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Medina: quien derrotó a Falcón fue la MUD, no el chavismo

Rechazó las declaraciones hechas por el miembro del comando de campaña de Falcón, Eduardo Fernández, donde aseguró que este domingo "ganó la abstención"

La secretaria nacional de Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina, expresó este lunes que los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el excandidato presidencial Henri Falcón, son el resultado de los llamados abstencionistas promovidos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la Iglesia y demás sectores de la oposición venezolana.

Entrevistada en Unión Radio, Medina manifestó que quien “derrotó” a Falcón fue la misma oposición. “Por qué no dice Falcón que los medios de comunicación promovieron la abstención contra él (…) Quien derrotó a Henri Falcón fue la MUD, fueron sus enemigos, no el chavismo. El pueblo votó por su preferencia y los demás hicieron su papel porque la división entre ellos es fuerte”, dijo.

Además, rechazó las declaraciones hechas por el miembro del comando de campaña de Falcón, Eduardo Fernández, donde aseguró que este domingo “ganó la abstención”.

“Escucho a Eduardo Fernández decir que ganó el abstencionismo, eso es una parodia de lo que él pudo haber hecho, si estaba apoyando a Henri Falcón, él votó por Henri Falcón. Decir que ganó el abstencionismo es decir que Trump, Piñera y Santos no ganaron“, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...