El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Medina: elecciones presidenciales fueron “absolutamente genuinas”

Rechazó las sanciones impuestas por la comunidad internacional hacia funcionarios venezolanos, además del "bloqueo económico" de Estados Unidos contra Venezuela

La secretaria general de organización del Partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, aseveró este miércoles que ningún país tiene la autoridad sobre Venezuela para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales, donde resultó reelecto Nicolás Maduro como jefe de Estado para el período 2019-2025.

Entrevistada en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, Medina enfatizó que el sistema que ofrece el Consejo Nacional Electoral (CNE) en cada elección “es el mejor del mundo“, al tiempo que acotó que estos comicios fueron “absolutamente genuinos“.

Rechazó las sanciones impuestas por la comunidad internacional hacia funcionarios venezolanos, además del “bloqueo económico” de Estados Unidos contra Venezuela. “Si todos estos países desbloquearan los 1.500 millones de dólares que tenemos y no impidieran que Venezuela compre medicamentos y comida, sería otra cosa”, refirió.

Medina rechazó, una vez más, la apertura de un canal humanitario asegurando que los venezolanos “le dijeron no” a esta propuesta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...