El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MCM se reunió con Fedecámaras Zulia: “No hay confianza y protección a la propiedad”

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, reiteró que para poder aliviar la problemática económica que padece el país, es necesario que se produzca un cambio de gobierno.

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se reunió este miércoles 4 de agosto con representantes de Fedecámaras Zulia, para hablar sobre la problemática que atraviesan los empresarios en el país.

“En Venezuela no existe contrato o tribunal. No hay confianza y protección a la propiedad. Viniendo de una familia que ha trabajado mucho en la manufactura y la industria, valoro enormemente a quienes están aquí”, señaló en el encuentro.

Y agregó: “Un empresario es mucho más que alguien que hace plata”.

Señaló que muchos de los empresarios que han logrado hacer dinero en el país en los últimos años, han tenido que plegarse al gobierno de Nicolás Maduro.

“Muchos de los empresarios que hoy hacen dinero son los que están plegados a las mafias, pero esa es una dinámica insostenible”, manifestó la coordinadora de Vente Venezuela.

Reiteró que para poder aliviar la problemática económica que padece el país, es necesario que se produzca un cambio de gobierno en Venezuela.

“Creer que se puede aliviar el sufrimiento venezolano con esas mafias en el poder es irresponsable. La tragedia de Venezuela no se puede resolver con mejoras coyunturales o ayuda humanitaria”, puntualizó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...