El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MCM: “Se acabó la ruta electoral y el tiempo de la falsa unidad”

Agregó que también se acabó cualquier proceso de diálogo entre ambos sectores políticos del país. "Esta dictadura comunista no quiere negociar nada, quiere quedarse para seguir saqueando"

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la ruta electoral terminó. “Seguir insistiendo en que este régimen va a jugar limpio o que es posible superar la trampa, el fraude, el ventajismo y la parcialidad del Plan República, es volver a engañar a los venezolanos“.

En un audio difundido en las redes sociales, Machado aseveró que el tiempo de “una falsa unidad” llegó a su fin sin un propósito claro establecido porque éste “no puede ser otro que salir del régimen ahora, aprovechando la decidida acción internacional y el repudio mayoritario de los venezolanos a la dictadura”.

Agregó que también se acabó cualquier proceso de diálogo entre ambos sectores políticos del país. “Esta dictadura comunista no quiere negociar nada, quiere quedarse para seguir saqueando”.

De esta forma, la dirigente política instó a los venezolanos a “unir sus fuerzas” ante la situación, cada vez más grave, que se vive en el país.

“Se acabó, es el tiempo para sumar a los que tenemos el mismo propósito: sacar al régimen, salvar a Venezuela, reconstruir nuestro país (…) Tenemos muy claro cómo hacerlo, con el esfuerzo de todos, apuntalando una sola estrategia, sin desviarnos de la ruta, respetando siempre los supremos intereses del país”, manifestó.

Expresó que es momento de terminar con la “narco-dictadura” que pretender “terminar de arrasar” con lo que queda de Venezuela.

“No tengas miedo. Yo asumo mi responsabilidad frente a ti para no darle más tiempo a la tiranía, para movilizar y despertar la energía de cada venezolano, dentro y fuera del país (…) No convalidamos, ni convivimos con dictaduras, no vamos a falsas elecciones, ni creemos en falsos diálogos”, refirió Machado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...