El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

MCM: nuestro mejor tributo a los héroes caídos es liberar a Venezuela

Lamentó los hechos de violencia ocurridos en Venezuela durante los episodios de protestas antigubernamentales desde el año 2014 hasta el pasado 15 de enero

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado a los venezolanos para “mantener la lucha constante” hasta lograr un cambio de Gobierno en el país.

A través de su cuenta Twitter, Machado lamentó los hechos de violencia ocurridos en Venezuela durante los episodios de protestas antigubernamentales desde el año 2014 hasta el pasado 15 de enero cuando cayeron siete miembros del grupo de insurrectos liderado por Óscar Pérez durante un operativo de seguridad del Estado.

“La respuesta está en cada uno de nosotros, porque depende de nosotros (…) La única opción es la lucha constante, la organización creciente, el compromiso firme, el coraje inteligente, y el no prestarse nunca a la cooperación silenciosa con la tiranía. Cada uno debe gritar y hacer valer su indignación”, dijo.

Asimismo, manifestó que cada uno de los venezolanos “debe aprovechar los espacios” para protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Rebelarnos ante el atropello diario. Comprometernos todos en este juramento: Resistir a pesar de todo. Rebelarnos a pesar de todo. Y mantenernos fieles a nuestros principios y objetivos, con la pureza con la que asumieron su vida nuestros héroes”, expresó en la red social.

De esta forma, aseveró que este 23 de enero, a 60 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, los venezolanos deben rendir tributo “a todos los héroes” que han perdido la vida en las calles luchando por recuperar la democracia de Venezuela.

Nuestro mejor tributo es luchar. Luchar sin descanso. Luchar cada día. Luchar en cada espacio. Es la rebeldía cotidiana, la rebeldía ciudadana. Nuestro tributo a los héroes caídos será derrotar esta tiranía“, indicó la dirigente del movimiento Soy Venezuela.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...