El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matheus: “Tenemos un TSJ que está mordiendo la voluntad del pueblo”

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó este lunes que no “van a desamparar” al pueblo venezolano tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar vigente el Decreto de Emergencia Económica, planteado por el presidente Nicolás Maduro. A su juicio, “no se corresponde con la realidad” de la crisis económica venezolana.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, aseguró que el Parlamento defenderá la justicia y su autonomía como uno de los poderes del Estado. Advirtió que el TSJ aprobando esta norma del Ejecutivo está asfixiando al pueblo venezolano, conduciéndolo a la escasez y el desabastecimiento.

“Tenemos un TSJ que está asechando y mordiendo la voluntad del pueblo venezolano”, sentenció el parlamentario en el espacio televisivo, donde manifestó que el pueblo tiene derecho a superar la pobreza le realizó la siguiente advertencia al Mandatario nacional: “Maduro se equivoca si piensa que la paciencia del pueblo es infinita”.

Por otro lado, Matheus, fue cuestionado por la propuesta que hiciera en su momento el también diputado opositor, Tomás Guanipa, de dolarizar la moneda y dijo que tuvo gran aceptación por un buen sector de la población, pues consideró que el bolívar es una moneda que no vale nada ni interna, ni externamente. “Todo lo que sea para oxigenar el bolsillo, la gente lo va a apoyar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...