El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matheus: 80% de los habitantes de Carabobo solo comen una vez al día

Los tiempos dan para realizare el refrendo revocatorio este año y que, en el peor de los casos, el referendo revocatorio se puede hacer en 120 días, así lo afirmó este viernes el diputado por la MUD, Juan Miguel Matheus, a través de una entrevista en Globovisión.

Señaló que “ninguna de las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral actúan por voluntad propia, si no que son mandadas por el presidente Maduro”.

En este sentido, Matheus indicó que el Mandatario nacional ha asumido el rol histórico de “gran secuestrador” y afirmó que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, es su carcelera.

Por otra parte, el miembro la Comisión de Política Interior de la AN enfatizó que es “lamentable” la designación de Néstor Reverol como ministro del Interior y Justicia porque se trata de alguien buscado por la Interpol y responsabilizó al Jefe de Estado por el encubrimiento al narcotráfico que pueda ocurrir.

De igual forma, destacó que un año de haber implementado las OLP, el saldo mortal de este mecanismo ha sido de 450 venezolanos que no se sabe si son delincuentes o no.

“Es necesario luchar contra la democracia, pero no se puede establecer una política de ajusticiamiento sumario”.

Entretanto, aseguró que en Carabobo hay una situación de hambre y el 80% de sus habitantes solo comen una vez al día.

Finalmente, expresó que “Nicolas Maduro no quiere diálogo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...