El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 250 mil niños recibieron juguetes esta Navidad en el estado Sucre

"Gracias presidente Maduro por tanto amor para nuestro pueblo y por ayudarnos a los padres sucrenses para que nuestros hijos pudieran sonreír con su regalo de Navidad", manifestó María Elena Rodríguez, residente de Cumaná

En el marco del Plan Navidades Felices 2017, el Gobierno nacional distribuyó juguetes este fin de semana a 250 mil niños de sectores vulnerables del estado Sucre.

El gobernador de la entidad oriental, Edwin Rojas, destacó que los obsequios fueron otorgados de manera gratuita en las 15 jurisdicciones de la entidad gracias al trabajo de un equipo multidisciplinario conformado por los alcaldes y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

“Esta historia nos ha llenado de mucha alegría. Gracias al presidente Maduro le hemos llevado una sonrisa a cada niño del estado Sucre en Navidad, para la preservación de nuestras tradiciones y en beneficio de la familia. Con esta experiencia nos hemos llenado de energía para lo que venga“, acotó el mandatario regional.

Habitantes de los sectores Valle Manzanares, El Peñón, Brasil, Callejón Gallego, Calle Leonardo Ruíz Pineda, La Trinidad, Los Chaguaramos, y Callejón Ribero, del municipio Sucre; 9 de abril, Santa Catalina, y Santa Rosa, del municipio Bermúdez; Tunapuy, en el municipio Libertador; y Los Arroyos, en el municipio Benítez, entre otros sectores, expresaron su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por cumplir su palabra y hacer felices a los niños en Navidad.

Gracias presidente Maduro por tanto amor para nuestro pueblo y por ayudarnos a los padres sucrenses para que nuestros hijos pudieran sonreír con su regalo de Navidad“, manifestó María Elena Rodríguez, residente de Cumaná.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...