El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marquina: “Sentencia de Sala Electoral irrespeta jurisprudencia del TSJ”

El diputado Alfonso Marquina (PJ/Lara) destacó que la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es una decisión que contraviene no solo a la Constitución sino que irrespeta y desconoce la voluntad popular y la jurisprudencia que el máximo tribunal ha venido marcando en los últimos años.

A su juicio, la medida tomada por el principal juzgado de la nación tiene dos intensiones. Una, que radica en darle al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por la vía la judicialización, lo que no consiguió a través del voto de los venezolanos. Y, segunda, distraer la atención del pueblo en un conflicto político cuando la realidad es que en Venezuela se vive la peor crisis social y económica.

Insistió en que los venezolanos luchan a diario contra una escasez mucho mayor a la de meses anteriores. “Si salimos de estas cuatro paredes del Parlamento nacional encontraremos a millones de venezolanos haciendo colas, porque hoy es mucho mayor la escasez que padecen los ciudadanos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...