El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marquina: PDVSA ha sido destruida por Nicolás Maduro

"El pueblo de Venezuela está cansado de tantas cosas, entre ellas de tener que hacer colas para adquirir productos de primera necesidad. Estoy seguro que un gran porcentaje de la población quiere revocar al Presidente, quieren un país diferente, es por eso que el 26, 27 y 28 de octubre todos saldremos para hacerle entender a Nicolás Maduro que no lo quiere nadie".

Estas fueron las declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico Alfonso Marquina, en marco de una caminata realizada en el Mercado del Obelisco de Barquisimeto, en donde se estaba informando a la población sobre la recolección del 20% de las firmas.

“Todos los venezolanos debemos estar convencidos de que el cambio va a llegar, solo tenemos que salir de forma pacífica y democrática para la recolección del 20% de la firmas, esa será nuestra bandera”, agregó Marquina.

El Diputado alegó que está convencido que de la misma manera y con la misma fuerza que salió el pueblo venezolano en la fase anterior del 1%, lo hará en esta oportunidad.

“No habrá traba que coloque el Gobierno nacional o hasta el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) que impida que Venezuela defienda de forma constitucional su derecho a decidir”.

Por su parte, Marquina se pronunció con respecto a la situación irregular en materia de combustible para vehículos, pues en el estado Lara se evidencian largas colas para abastecer de gasolina a los automóviles desde el pasado miércoles.

“Hasta ahora el Gobierno no ha dado una versión oficial, pero esta situación es inaudita, cómo me explican que en un país productor de petróleo y con las reservas petroleras más grandes del mundo, ocurran cosas como estas. Ya no solo se hacen colas solo para comprar comida y medicamentos, ahora también se hacen para echar gasolina”.

El diputado concluyó alegando que estos hechos no solo están ocurriendo en Lara, sino en varios estados del país, obteniendo como conclusión que PDVSA ha sido destruida por Nicolás Maduro.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...