El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marquina: el pueblo larense marchará para revocar a Nicolás Maduro

«Marcharemos y le dejaremos claro a las rectoras del CNE que quienes toman las decisiones populares son los venezolanos», así declaró el diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, Alfonso Marquina.

Marquina prosiguió que «junto a Henrique Capriles Radonski el pueblo Larense marchará a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para ratificar que su voluntad es indeclinable para revocar a Nicolás Maduro. Marcharemos».

La concentración comenzará a las 9:00am en la Av. Vargas con Carrera 17. Marquina alegó que ahora más que nunca todo el país está convencido que se requiere un cambio de Gobierno inmediato, pues esta crisis por la que atraviesa Venezuela es la peor de toda la historia Republicana.

Asimismo, el Diputado mencionó que la Mesa de la Unidad Democrática como partido político autorizado por el pueblo venezolano, hizo oficial la solicitud del referendo revocatorio al actual presidente.

«Todos estamos cansados de esta situación. No encontramos medicamentos, no hay alimentos, la inseguridad nos está azotando, en pocas palabras este es el Gobierno más inepto e ineficiente que ha tenido Venezuela», concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...