El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Márquez: situación económica de Venezuela empeorará con nuevo gabinete

El diputado Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, consideró que la situación económica de Venezuela “va a ir empeorando con el gabinete económico nombrado este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Márquez maniestó que “hay que darle el beneficio de la duda a muchas de las personas que están en el nuevo gabinete ejecutivo. Pero por lo que vi del jefe del gabinete económico, que lo conozco más o menos por referencias de la Universidad Central, uno puede decir que ahí no hay capacidad de rectificación”, asó lo declaró en una entrevista realizada en el periodista Vladimir Villegas’, transmitida por Unión Radio.

El diputado zuliano, no descartó buscar un cambio de gobierno a través de la Asamblea Nacional, “lo que podemos esperar es un gobierno que profundice sus errores en vez de corregirlos. Si eso es así, ¿qué puede hacer el pueblo? Buscar su propia salida a través de mecanismos constitucionales”.

Asimismo, el primer vicepresidente del parlamento aseguró que la bancada opositora no está en contra del primer mandatario sino de sus políticas económicas, si el presidente Maduro mañana reconoce que la cosa está mal y que debe corregir las políticas económicas, y la Asamblea coincide en que está bien, pues debe apoyarlo”.

Por último, el Legislador rechazó que la Mesa de la Unidad Democrática esté promoviendo una lucha de poderes.

“Este conflicto de poderes lo inició el gobierno, porque esa sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo no existe. No podemos dejar de juramentar a los diputados de Amazonas, porque entonces la Asamblea Nacional estaría en desacato de la voluntad del pueblo”. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...