El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Márquez: Maduro no tiene la capacidad para resolver los problemas del país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, señaló este jueves que ante la actitud del Gobierno de impedir el referendo revocatorio, los venezolanos continuarán defendiendo su derecho, pues a su juicio, la mayoría sabe que el presidente Nicolás Maduro no tiene la capacidad para resolver los problemas del país.

Durante una entrevista al programa Informativo Satelital, Márquez comentó que aunque el Gobierno utilice la violencia institucional y la violencia en las calles seguirán exigiendo al cumplimiento de la Constitución.

Destacó que la oposición no cree en la violencia ni en rebeliones o insurrecciones para lograr la salida de Maduro, pues apuestan al voto popular y a la protesta pacífica.

El Parlamentario agregó que el Jefe de Estado se “está quedando solo” producto de la crisis que ha generado, pues aseguró que él es el único responsable de la situación por la que atraviesa el país.

Informó que la oposición realizará este sábado una marcha en Caracas para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la validación de las firmas que entregó la Unidad para la activación del revocatorio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...