El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Márquez: extraoficialmente sabemos que recogimos más de 600 mil firmas

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, se mostró satisfecho con los resultados de la primera jornada de recolección de firmas para activar el referendo revocatorio que se realizó este miércoles en todo el país e informó que se recogieron más del triple de rúbricas que exige en Consejo Nacional Electoral (CNE). 

El diputado señaló que no se han contabilizado todas las planillas, pero que extraoficialmente, se conoce que fueron recolectadas más de 600 mil firmas, lo que es un «número impresionantemente alto que supera la cifra que pide el CNE».

Márquez  invitó a los venezolanos a salir este jueves masivamente a plasmar sus firmas para que la asistencia sea mayor que la de ayer. Pidió además, a los ciudadanos participar políticamente para lograr que este año se logre la elección presidencial y recordó que las firmas no son solo un trámite administrativo, sino político que permitirá cambiar al Gobierno.

Asimismo, recalcó que la Unidad se encargará de auditar cada firma y que esperan entregarlas al organismo electoral a principios de la próxima semana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...