El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Márquez espera que visita de Shannon “abra los ojos al Gobierno”

El diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, afirmó este miércoles que espera que el subsecretario de Estado de EEUU para asuntos políticos, Tomas Shannon, “abra los ojos al gobierno”.

En entrevista a Unión Radio indicó además que estima que la ayude en la salida a la crisis que vive el país y el restablecimiento de la relación de Venezuela y EEUU.

“Esperamos que esta visita contribuya a una intermediación del gobierno de Estados Unidos, en todo este drama que está viviendo el pueblo venezolano, y que buscando un acercamiento en el marco de la Constitución, pudiéramos tener una respuesta de quiénes estamos sufriendo los embates de un mal gobierno que ha acabado con nuestras riquezas y que hoy no quiere reconocer el fracaso de un modelo”.

 

El parlamentario saludó la posible restitución de las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y Venezuela ya que, a su juicio, “la ruptura o debilitación en las relaciones debe acabar”.

Considera que el diálogo entre el gobierno y la oposición, “no solo es necesario, sino indispensable” y que el mismo debe darse para que haya un mínimo de entendimiento de los venezolanos de un lado y del otro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...