El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Márquez: “Diálogo es indispensable pero no puede ser eterno”

Delegados del Gobierno venezolano y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el diálogo político en el país, junto a los mediadores, llegaron hoy a la sede en Caracas de la segunda reunión plenaria de las conversaciones iniciadas hace casi dos semanas.

El segundo Vicepresidente ante la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, en entrevista con Patricia Jianot, manifestó que “este diálogo es indispensable, puede no puede ser etero y tiene que ser para la gente”.

Así mismo, destacó que los gestos de la oposición deben ser correspondidos por el Gobierno generando empatía y reconocimiento entre ambos sectores que se adversan con ideologías antagónicas.

Indicó que se Tiene  que esperar al resultado de las conversacione que se están produciendo hoy, aseverando que “ojalá y hoy lleguemos a la solución que es la calve electoral”.

“Un diálogo no es solo para la política, tiene que ser también para la gente (…) Uno no puede estar en una mesa de diálogo forzando expectativas”, destacó el secretario ejecutivo de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Acotó que “el revocatorio está ahí pero ha sido secuestrado por el Gobierno (…) Tiene que haber soluciones institucionales de equilibrio de poderes para que haya paz”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...