El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Márquez: “Crisis alimentaria llegó para quedarse”

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, sentenció este jueves que “la crisis alimentaria llegó para quedarse”, pues aseguró que esto se evidencia en la escasez en el país, producto de la carestía de productos básicos e insumos para producirlos.

Antes de ingresar al Palacio Legislativo, el dirigente político declaró que esta crisis debe abordarse con responsabilidad por parte del Estado, al que le manifestó estar abierto a colaborarle en lo necesario para solventar esta problemática.

Márquez, enfatizó que el pueblo no puede seguir esperando a que se sigan dejando de resolver los temas que les preocupan como la inseguridad, alimentación y medicinas. Manifestó su disposición de concertar con el Gobierno las medidas que deban aplicarse.

“Estamos abiertos a escuchar planteamientos, no se puede hacer política barata, tenemos que asumir la responsabilidad para decirle al pueblo que estamos dispuestos a asumir la política necesaria para que los alimentos vuelvan a los anaqueles”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...