El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Márquez: “Atraso del revocatorio sería un golpe de Estado al pueblo”

Durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, aseguró que “el atraso del revocatorio sería un golpe de Estado al pueblo que está pidiendo a gritos un cambio político“.

Refirió que en ese millón 800 mil firmas “hay muchos chavistas” que estamparon sus rúbricas en contra del presidente, Nicolás Maduro, ya que a su juicio, Venezuela está “cansada” de la mala situación y del Gobierno.

“La gente quiere salir de esto en paz, Tibisay Lucena y las rectoras del CNE -Consejo Nacional Electoral-tienen que saberlo (…) No estamos promoviendo la violencia, pero tampoco vamos a quedarnos de brazos cruzados“.

En ese sentido, el parlamentario enfatizó que el ente comicial “tiene la paz de Venezuela en sus manos”, pues en su opinión el referendo busca la “concordia que se logra en las urnas electorales“.

Márquez, enfatizó que la oposición no está convocando a una “rebelión civil o a una insurrección militar“, sino llamando al pueblo a votar, para que este decida si desea o no la continuidad de Maduro en el poder.

“Cuando Tibisay Lucena empieza a atrasar (el referendo) está jugando con fuego y con la paciencia de un pueblo que está en colas y con un desabastecimiento profundísimo de alimentos y medicamentos (…) que está preso en su casa por la inseguridad; está jugando con la paz de la República“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...