El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mario Silva: “Oposición pensaba empezar con una ‘guarimba'”

El presentador del programa “La Hojilla”, Mario Silva, aseveró que la movilización opositora de este sábado no logró los objetivos planteados por el sector político, motivo por los que Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, y el diputado Freddy Guevara se retiraron de la marcha en Caracas.

“Julio Borges está en Miami”, afirmó el conductor de televisión afecto al oficialismo, y dijo que al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, estuvo acompañado por un máximo de 400 personas en su recorrido.

A juicio de Silva, “la oposición pensaba hoy (sábado) empezar con una ‘guarimba’, no sé con qué fuerza”, para promover la salida del presidente Nicolás Maduro, a través de la renuncia, como lo plantearon en la convocatoria.

En cifras, Mario Silva apuntó que en todo el territorio nacional, la oposición solo logró la movilización de 2.950 personas. 

“Mientras la oposición venezolana no entienda que el modelo político no es conspirar con Washington (…) ahí hubo una desmoralización total, que vino del saco de mentiras con la que llegaron al poder de la Asamblea y ya se les están descubriendo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...