El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mario Silva: empresas privadas reducen distribución de alimentos para crear “zozobra”

Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), aseveró que empresas privadas como Polar están eliminando códigos de clientes para de esta manera simplificar y reducir la distribución de alimentos, con el fin de “crear zozobra y pánico en el pueblo venezolano”.

Afirmó, que las estrategias de este sector se enfocan en eliminar códigos de clientes para tal fin. Manifestó que ante tal situación, el pueblo debe estar alerta y el Estado, tiene que actuar. “Debemos atacar duro ante estos actos criminales, además de luchar contra una campaña feroz”.

Silva, destacó que estas acciones forman parte de planificaciones “bien bastardas” con el principal objetivo de generar desasosiego. “Cada día intensifican más estos ataques al pueblo”.

Por otro lado, durante la transmisión de su programa, se refirió a las diversas leyes que se han aprobado en la Asamblea Nacional (AN) y recalcó que todos esos instrumentos legales “son anticonstitucionales y han sido vetados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, otro poder en la nación.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...