El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Mario Silva critica a la iglesia venezolana por apoyar Ley de Amnistía

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, arremetió este sábado contra la iglesia venezolana al considerar un error el apoyar a la Ley de Amnistía que pretende promover la nueva Asamblea Nacional.

Durante la transmisión de su programa en VTV, señaló que el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Diego Padrón, debe entender la diferencia entre amnistía e indulto, por lo que explicó que en la última se mantiene el delito, mientras que en la primera se olvida el crimen de asesinato.

Agregó que a través de la legislación, la cual consideró “una cochinada”, perdonará los asesinatos desde el 2002. “Un criminal perdonando a otro criminal”.

“El señor Ramos Allup, que no es él, quiere borrar la Constitución, quieren sacar al Gobierno y además quieren perdonar los delitos desde el 2002, año del Golpe de Estado, hasta hoy (…) Estos señores están preparando un Golpe Parlamentario”.

Sobre el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que su actitud al sacar los cuadros de Chávez y Bolívar del Palacio Legislativo, es de los tiempo de la Colonia y luego “quiso borrar eso presentándose en Quinta Cresto a comprar tomates”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...