El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mario Silva advierte que oposición llamará al "caos" este miércoles

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, alertó sobre las supuestas intenciones de la oposición venezolana con la marcha convocada para este miércoles 18 de mayo, y que planea dirigirse hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

"Tengo la certeza de que ellos (los opositores) mañana (miércoles) van a llamar al caos. Otra salida es que llaman", afirmó el oficialista en su programa de este martes, transmitido por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, advirtió a la oposición: "Hagan su marcha pacífica, pero no lo que tienen planeado. Ustedes saben lo que tienen planificado, sus sicarios alineaditos (...) pero esta vez habrá justicia".

A los manifestantes, Silva pidió que se cuiden. "Estaremos muy pendientes mañana, muy pendientes de todos estos pajaritos, de la locura de (Henrique) Capriles, de la zorratería del señor (Henry) Ramos Allup (...) y les digo; tenemos una Fuerza Armada revolucionaria y chavista, tenemos pueblo revolucionario y chavista".

Por otra parte, Silva, que dedicó esta transmisión al rol de los medios de comunicación y la campaña internacional contra la revolución, se refirió al "temor" que siente al estar frente a un periodista que se declara como "objetivo".

"Cuando yo veo un periodista que salta y dice que es objetivo, a mi me da temor porque hasta el periodista más objetivo tiene una cosa que se llama corazón que tiene una inclinación y esa inclinación, quierase o no, refleja en su trabajo la intención", expresó Mario Silva, para posteriormente mostrar un video del conductor del programa Vladimir a la 1, Vladimir Villegas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...