El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mario Silva afirma que “Nacho” no escribió su discurso y lo invita a debate

El conductor del programa “La Hojilla”, Mario Silva, arremetió este sábado contra el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, por su discurso como orador de orden de la Sesión Especial de la Asamblea Nacional, en conmemoración del Día de la Juventud este 12 de febrero.

Para Silva, “Nacho”, de quien criticó hasta la forma de hablar, representa el “antivalor de la juventud” venezolana, y tras retarlo a debatir públicamente con un “cantante revolucionario”, aseveró que su discurso ante el Parlamento fue elaborado por el escritor Leonardo Padrón. 

El conductor oficialista pidió al compositor venezolano hacer un debate con uno de los cantantes adeptos al Gobierno Nacional para discutir “ideas políticas”.

“¿Sabes por qué lo estoy haciendo?, porque lo que dijiste ahí o te lo escribió alguien, pero eso no salió de tu cabeza (…) te propongo de manera imparcial colocarte a un cantante nuestro que sí te va a hablar de política y sí te va a debatir, cosa que tu no vas a poder hacer lo que tu debatiste allí, eso estuvo muy bien hecho, eso no salió de tus neuronas“.

Durante su programa transmitido por Venezolana de Televisión, Mario Silva insistió una y otra vez: “Te hago un reto público, porque yo creo que a tí te escribió eso Leonardo Padrón”. 

Además, Silva criticó el orgullo que expresó el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, ante el discurso del integrante del dúo “Chino y Nacho”. “A Ramos Allup le sorprendió y dijo que ese discurso iba a pasar a la posteridad, pero este es un país donde la verdad sale y ese discurso no va a durar ni 24 horas“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...