El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Mario Isea denuncia agresión contra Embajada de Venezuela en España [+Tuits+Video]

El embajador de Venezuela en España, Mario Isea, denunció este jueves un asedio en contra de la sede diplomática ubicada en Madrid, por parte de grupos “afectos a la oposición venezolana”.

El hecho se suscitó en el Centro de la diversidad cultural de la embajada en el momento en el que se realizaba un acto con el Comité de Víctimas de la Guarimba. 

“Tenemos la visita aquí en Madrid de la ONG, Víctimas de la Guarimba, hay 100 personas que nos encontramos secuestradas en el sitio,  entre diplomáticos, organizaciones sociales y comunales  que se apersonaron al lugar a presentar un informe”, aseveró Isea.

Indicó que su salida del recinto fue impedida por una turba violenta, en este sentido Isea exhortó al Gobierno de España a garantizar su seguridad, asegurando que previo a los hechos violentos “nosotros denunciamos al Gobierno español de las amenazas que habíamos recibido de parte de estos grupos violentos que habían concurrido a la sede desde tempranas horas“.

#EnVideo ?|| Embajador de Venezuela en España, Mario Isea denuncia intento de secuestro en Madrid pic.twitter.com/dzKerlT7Nq

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 11 de mayo de 2017

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...