El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marianela Fernández: los zulianos quieren participar en movilización del 1S

La diputada de la Asamblea Nacional, vicepresidenta del parlatino, y además dirigente Nacional del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, Marianela Fernández, señaló que la dirigencia se encuentra en la calle realizando asambleas y movilizaciones para dirigir a la sociedad en la exigencia de su derecho a reclamar el referéndum revocatorio.

“Estamos activando todos los mecanismos constitucionales y recursos que tenemos a la mano para impulsar la consulta electoral. Cada día salimos a la calle y tenemos reuniones estratégicas para movilizar a un pueblo que quiere cambio. Con todas nuestras fuerzas defenderemos los derechos y voluntades de cada venezolano”, señaló.

Asimismo Fernández mencionó que el partido de la tolda azul no cesara sus esfuerzos hasta que se cumpla el deseo de la nación, que para ella, es la salida del presidente Nicolás Maduro y el cambio de las políticas de gobierno actual.

“Si la nación está en busca de un cambio, nosotros tenemos la obligación y el deseo de cooperar en la búsqueda de lo mejor para cada habitante. Que no quede la menor duda de que seremos los primeros en llegar y dar la cara por Venezuela y el Zulia”, expresó.

La dirigente señaló que el entusiasmo y el interés de los zulianos por participar en la concentración es la fuerza que motiva al partido a seguir en pie de lucha por la democracia social.

“Responderemos a las expectativas de todos aquellos que nos llaman, preguntan cómo iremos, colocan sus transportes y recursos a disposición, todo con el fin de dar su aporte para generar un cambio. Desde aquí nosotros actuaremos como un catalizador de las emociones, la esperanza y el deseo del venezolano”, comentó.

Aseguró además que los valores del partido que representa y en la cual es militante están sumamente arraigados a la constitución democrática, inclusiva que por sobre todas la cosas busca defender al pueblo soberano.

“Aquí lo importante es cada venezolano y no un pequeño grupo de personas que lo único que buscan es aumentar su deseo de poder y seguir acabando con nuestro país, a costa del trabajo de cada venezolano”, señaló.

La diputada finalizó haciendo un llamado a todos aquellos que se encuentran indignados por la situación del país a participar en esta concentración que asegura es por el futuro de la familia y el bienestar del país.

“El primero de septiembre se verá la voluntad del pueblo venezolano y su anhelo de salir de un gobierno que no atiende las necesidades básicas de vida, ni se preocupa por brindar soluciones reales a los problemas. Si tú eres de los que cada día sale a la calle con miedo y angustia de que te puedan robar, no tengas que comer o que si te enfermas no encontraras medicinas, entonces acompáñanos y exijamos el gobierno que realmente nos merecemos”

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...