El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

María Corina Machado: venezolanos no tolerarán que se desvirtúe el diálogo

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló que los venezolanos exigen un acuerdo que permita una transición ordenada y sostenible a la democracia. “No vamos a tolerar que se desvirtúe un supuesto diálogo”.

“No vamos a aceptar que la transición por la que estamos dando la vida, y que cobra vidas humanas todos los días se convierta en una transacción en la cual terminen manteniéndose en el poder mafias criminales que han arruinado a Venezuela mientras el país se nos muere de hambre”.

En un contacto con el programa En Sintonía de Unión Radio, Machado aseguró que no habrá tolerancia a la realización de una negociación de espaldas al país.

“Venezuela exige confianza, transparencia y unos términos que garanticen que en los plazos que el país clama esos cambios tengan lugar“.

Aclaró que para rescatar al país deben lograrse acuerdos incluyentes. “En cualquier proceso de acuerdos tiene que haber garantías y no aniquilar a nadie”.

“Esto tiene que ser un acuerdo en el cual todos los sectores de la sociedad sean incorporados: trabajadores, informales, productivos, la academia, los estudiantes, y eso se hace y se ha hecho en otros procesos”.

La exparlamentaria opositora aseguró que lo peligroso es que este “seudo diálogo”, encabezado por el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, solo busque darle tiempo al Gobierno ante una situación que se va de las manos.

Para finalizar, Machado advirtió que es necesario revertir la grave crisis humanitaria que afecta al país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...