El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

María Corina Machado participará en primarias para "desplazar" el G4 y "salir" de Maduro

Recalcó que está dispuesta a medirse en unas primarias opositoras organizadas por la sociedad civil, sin la participación del Consejo Nacional Electoral ni el Plan República

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este viernes que la dirección de la oposición venezolana debe ser cambiada en las venideras primarias y así “salir del régimen” de Nicolás Maduro y lograr “el fin de la impunidad y el fin de los privilegios”.

“Para poder salir de este régimen, primero hay que salir del G4 y una falsa oposición que ha fracasado y se ha prestado a mantener este estatus quo”, afirmó en entrevista con VPITV.

“Esos señores que se autodenominan jefes de la oposición, quieren ser oposición toda la vida porque están muy cómodos en esa posición”, cuestionó.

En ese sentido, recalcó que está dispuesta a medirse en unas primarias opositoras organizadas por la sociedad civil, sin la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) ni el Plan República.

“Vamos a un proceso de medición donde la gente decida, donde los venezolanos digan qué persona, con qué equipo quieren para llevar adelante, qué estrategia. En eso no tiene nada que ver el régimen, eso es un tema entre los venezolanos de decir quién es el líder verdadero de la fuerza democrática“, dijo

Aclaró que su participación en estas primarias “no es para coordinar con el G4, es para desplazar al G4, para que la gente los ponga a un lado y les diga: ustedes no son”.

Machado también puntualizó que para este proceso es “fundamental” que los venezolanos en el exterior participen.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...