El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

María Corina Machado: no podemos parar la movilización ni un solo día

La coordinara nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, insistió este jueves en que la oposición no puede dejar de lado las movilizaciones de calle para exigir respeto por los derechos de los ciudadanos, pese al diálogo que se adelanta con el Gobierno nacional. 

“Sólo podemos aceptar acuerdos para llegar a la libertad, no para mejorar condiciones de cautiverio. No podemos parar la movilización ni un solo día”, expresó en la movilización de los estudiantes, que se realizó desde la avenida Libertador hasta la Nunciatura Apostólica, en Caracas.

La dirigente opositora reiteró que los acuerdos que se alcancen en la mesa de diálogo entre el Ejecutivo y la oposición deben ser para propiciar la salida del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Los de régimen saben los delitos que han cometido y por eso estamos decididos a evitar que se pare la protesta (…) Los acuerdos deben ser para la salida del régimen en 2016. Eso es lo que Venezuela hoy reclama en la calle. Estamos aquí para acompañar y restaurar la democracia. ¡Es hoy que Venezuela requiere que se derrote a esta dictadura!”, manifestó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...