El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

María Corina Machado: “Exigimos una fecha firme y clara para el referéndum”

La dirigente opositora, María Corina Machado durante una entrevista, aseguró que “el próximo paso es activar definitivamente el referéndum, a pesar de las trabas impuso el CNE”.

 

“Dejamos claro, tanto al gobierno de Nicolás Maduro, como a la comunidad internacional, que los venezolanos vamos a defender la voluntad expresada el 6 de diciembre. Seguiremos de manera organizada y pacífica demostrando que no tenemos los cuatro millones necesarios para activar el revocatorio, sino hasta 10 millones de personas dispuestas a salir de esta pesadilla”, dijo.

Agregó: “Exigimos una fecha firme y clara en la cual se le diga al gobierno que el referéndum va, o esos millones de venezolanos le haremos entender que quien se va es Maduro (…) esa es la forma en que los pueblos enfrentan las dictaduras, con organización cívica, con movilización, con presión, con denuncia dentro y fuera del país”.

Asimismo, afirmó que el mundo ya no puede alegar ignorancia ante la situación venezolana, luego de la “semana histórica de recolección de firmas”. 

“El mundo ha entendido que la salida de este Gobierno del poder no es solamente la exigencia de la inmensa mayoría de los venezolanos, como ha quedado demostrado en esta absurda etapa del proceso al revocatorio, sino también un indispensable requerimiento para detener la debacle humanitaria que hay en el país”.

La líder nacional del partido Vente Venezuela comentó, que los movimientos democráticos tienen mucha más fuerza de lo que tenían hace una semana: “No solamente le demostramos al mundo la disposición a luchar y a superar obstáculos que tienen los ciudadanos venezolanos, si también le demostramos a la comunidad internacional la naturaleza del problema que enfrentamos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...