El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

María Corina Machado: “El nuevo CNE es un paso hacia el abismo”

La dirigente de Vente Venezuela explicó que el deseo del Gobierno con este nuevo CNE es legitimar el mandato de Nicolás Maduro y que a éste se le deje de llamar “usurpador”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) constituye un paso hacia el abismo e indicó que no formará parte de ello.

“Dicen que es un paso… un paso al abismo, a la definitiva entrega y a claudicar esta lucha y con eso no cuenten con nosotros y yo sé que no van a contar con la sociedad venezolana tampoco”, afirmó Machado, citada por El Nacional.

La dirigente explicó que el deseo del Gobierno con este nuevo CNE es legitimar el mandato de Nicolás Maduro y que a éste se le deje de llamar “usurpador”.

“¿Qué quiere hacer el régimen y ahora quiénes lo acompañan en esta trampa? Decir: No es usurpador, es legítimo. Porque si se reconoce este CNE, se reconoce esta Asamblea, se reconoce a Maduro  ¿Estas son elecciones o son asignaciones? ¿Están negociando condiciones o están negociando cuotas?”, se preguntó la exparlamentaria.

El pasado martes, las autoridades del CNE fueron renovadas por la Asamblea nacional. El órgano electoral está conformado por Alexis Corredor Pérez, Tania D’amelio y Pedro Calzadilla, y los opositores Enrique Márquez y Roberto Picón, recordó El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...