El diario plural del Zulia

María Corina desde Monagas: "Este año hay elecciones y los venezolanos vamos a escoger"

La candidata presidencial expresó: "Jamás lo olvidemos: tenemos los votos, y hasta ellos lo saben". Horas antes de su alocución, Machado denunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaban detener su llegada al pueblo en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) de Capayaguar. Anunció que este jueves visitará Puerto la Cruz

La candidata presidencial por la oposición venezolana, María Corina Machado, aseguró este miércoles rodeada de una multitud en San Antonio de Capayacuar en Monagas, que este año habrán elecciones libres y transparentes en Venezuela, donde será elegido un nuevo Gobierno.

"Vamos para alante, van a haber elecciones limpias y libres en este país, los venezolanos vamos a escoger y vamos a escoger un cambio profundo. Los venezolanos vamos a dejar atrás el socialismo para siempre en Venezuela", fueron sus palabras, aplaudida por los presentes.

El video fue publicado por la líder de Vente Venezuela a través de su cuenta en X/Twitter, con el siguiente mensaje: "Este año hay elecciones y los venezolanos vamos a escoger. Jamás lo olvidemos: tenemos los votos, y hasta ellos lo saben".

Horas antes de su alocución, Machado denunció que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaban detener su llegada al pueblo en el Puesto de Atención al Ciudadano (PAC) de Capayaguar, más fue ayudada por los mismos ciudadanos quienes a transitar por el puente Río Colorado.  

Querían impedir que llegáramos a Monagas, pero no terminan de entender que esto es indetenible. San Antonio de Capayacuar, ¡qué felicidad encontrarnos! Venezuela cambió y decidió. Vamos por la derrota electoral. ¡Nos vemos hoy en Puerto La Cruz!", publicó este jueves.

Lea también
Comentarios
Cargando...